PROXIMAMENTE... MEJORAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.
16/11/2021

Estimados socios:

En nuestro objetivo de mejorar, entre otras cosas, las instalaciones deportivas del Club para utilizarlas y disfrutarlas en las mejores condiciones de calidad y seguridad, queremos informaros de los trabajos que darán comienzo en las próximas semanas:

  • Pista 3: Renovación de pista completa con pendiente a cuatro aguas
  • Pista 1: Rascado de exceso de tierra por medios mecánicos en el fondo más dañado instalándose una rejilla de evacuación de agua y evitar así su acumulación.
  • Pista 5: Eliminación de los setos perimetrales, colocación de un nuevo vallado e instalación de iluminación.

Es importante también destacar la FORMACIÓN PRESENCIAL QUE HA RECIBIDO TODO NUESTRO PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y LOS RESPONSABLES DE LA ESCUELA DE TENIS DE SANTA APOLONIA (PABLO Y ERNESTO ESTELLÉS) llevada a cabo por una empresa especializada en el sector.

La formación recibida ha consistido en lo siguiente:

  • Composición pista tierra batida (sus capas y función de cada una, tipos de tierra, etc..)
  • Protocolo de mantenimiento de pistas de tierra batida.
  • Trabajo de recuperación de pistas después de las lluvias.
  • Mantenimiento específico de fondos ya que son las zonas más castigadas.
  • Explicación de uso de cada herramienta (rula, cepillo, motocultor, sopladora etc..)
  • Planificación y programación de auditorías periódicas

El objetivo de esta formación es obtener un mantenimiento integral de nuestras pistas más eficiente de manera que estas se mantengan en el mejor estado posible para la práctica del tenis y que su recuperación cuando llueva sea más breve.

Por otro lado, es importante destacar que  ESTA FORMACIÓN CONFIERE A NUESTRO PERSONAL LA TOTAL CUALIFICACIÓN PARA DETERMINAR CUANDO UNA PISTA SE ENCUENTRA PRACTICABLE O NO.

Esto significa que cuando nuestro personal cierre una pista por considerar que está impracticable NINGÚN SOCIO PODRÁ, BAJO SU CRITERIO, DETERMINAR LO CONTRARIO Y JUGAR EN PISTA CERRADA, de lo contrario el Consejo Rector tomará las medidas de sanción que considere oportunas.

Esperamos que todas estas acciones, que cumplen un objetivo de mejora de nuestras instalaciones deportivas, sean de vuestro agrado y nos ayudéis a llevarlas a cabo.

Un cordial saludo

    images.ashx?id=97    images.ashx?id=100

 

« Volver